martes, 17 de abril de 2012

Como usar un blazer

1. Estilo Informal: Para darle un toque informal escogí blazers con un toque aire masculino, a los que le añadí piezas básicas como unos shorts o mahón pescador y camisetas sin mangas. Dándole el toque femenino con las carteras. Ambos pueden usarse para asistir a un desayuno, a un juego o ir de compras con las amigas.como usar un blazer estilo informal

2. Estilo Casual: Para crear un estilo casual escogí blazers con un toque único combinados con básicos. En ambos le añadí estampados. Ambos pueden ser usados para un picnic, un brunch o una cita al parque.
como usar blazer estilo casual

3. Estilo Elegante: Para lograr un estilo elegante añadí elementos de corte clásico con un toque de color. Estos pueden utilizarse para la iglesia, una cena o actividad del trabajo.
como usar un blazer estilo elegante
4. Estilo Trabajo: Para lograr un estilo para el trabajo escogí prendas clásicas y estructuradas. Estos no solo pueden ser usadas para el trabajo sino también para alguna actividad elegante o para una cita

como usar un blazer para el trabajo

5. Estilo noche: Para crear este estilo utice piezas trendi o fashionistas, mas arriesgadas, como el short y el blazer de estampados. Estos pueden ser usados para una noche, para una fiesta o evento especial si eres arriesga.

Como usar blazer para la noche



Te atreves a usar blazer?
Cual es tu estilo/outfit favortito?

Recuerda que toda mujer es hermosa si utiliza la ropa adecuada.
Sigueme en Facebook o escribeme a melaromantoledo@gmail.com


    2 comentarios:

    1. seguro que me atrevo!!! me encantan todos los estilos, pero en especial el de las líneas negras.. que combinación tan chic!!

      un beso,
      teresa
      www.trend-ish.com

      ResponderEliminar